sábado, 28 de septiembre de 2013

Nokia Lumia 1020 Reseña, especificaciones, precio, fecha de lanzamiento - España, Amazon

Según ZD Net informa el teléfono inteligente con cámara centrada Nokia Lumia 1020 se lanzará en  25 de septiembre 2013.
Pedidos anticipados para el dispositivo ya están abiertas y las principales redes móviles de España se pelean para ofrecerlo a precios y compromisos de permanencia cada vez mas agresivos.

La variante se presenta en dos dimensiones: 32 GB o 64 GB. Según Engadget, Nokia Lumia 1020 ahora se puede conseguir por € 199 con un contrato de dos años. La noticia de la caída de los precios se rompió a principios de este mes, pero ahora el gigante del software Microsoft intenta endulzar el trato. Durante un tiempo limitado el gigante de la tecnología va a lanzar en un accesorio de empuñadura de la cámara gratis para cualquier persona que compre el equipo, según los informes de Tech Radar. Se incorpora una cámara trasera de 41 megapíxeles que Nokia dice encabeza muchos dispositivos de apuntar y disparar de alta calidad dedicados y con un mercado muy establecido.

==>>Click aqui para comprobar los descuentos de hoy en Amazon.es<<==

Sumado a ello cuenta con la denominada tecnología Dual Capture, permitiendo a los usuarios tomar dos fotos al mismo tiempo. Se toma una fotografía a 38MP y la otra a 5MP. El primero es para la edición de imágenes, mientras que el último está sintonizado para compartir con las redes sociales como Facebook y demás.
El teléfono cuenta con un botón dedicado a la cámara sobre su cuerpo, y su flash de Xenón es uno de los más brillantes si lo comparamos con cualquier otro teléfono. Bajo el capó, el Lumia 1020 es impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2 GB de RAM. También incluye 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 2000 mAh, y que se ejecuta en el sistema operativo Windows Phone 8.

Un refinamiento de bienvenida de una ya gran línea de dispositivos WP8

Yo tenía el Nokia Lumia 920, y aunque es un dispositivo muy bueno por su cuenta con una muy buena cámara, había un poco de espacio definitivo para la mejora en el factor de forma (tamaño/peso). El Lumia 1020 simplemente proporciona un mejor paquete en comparación con series 9xx iniciales de Nokia. Cabe decir que la cámara es excelente, la producción de lo que la mayoría dirían son las mejores imágenes de cualquier Smartphone y rivalizando alguna de las cámaras apunta y dispara. No se puede comparar a mi Sony NEX-5R o una réflex digital, pero teniendo en cuenta que es un teléfono inteligente, creo que Nokia debería ser aplaudido por lo que han hecho. Este modelo es más fino, notablemente más ligero, tiene una gran pantalla AMOLED con todos las mejoras de Nokia (ClearBlack HD +, 60 Hz frecuencia de actualización, etc.), y en realidad se siente muy bien en la mano debido al acabado mate en el diseño unibody de policarbonato. Es lamentable que una función de carga inalámbrica ya no está integrada en el dispositivo como un par de los dispositivos de 92x, pero se puede agregar fácilmente con la placa trasera de carga inalámbrica que se adapta perfectamente al dispositivo. Aunque me hubiese gustado tener una opción de 64 GB, 32 GB los deberían ser suficientes para la mayoría de la gente.

Mejoras menores, tales como la pantalla "Resumen / Peek" y la re-introducción de la radio FM están muy bien. El Windows Phone 8 OS ha recorrido un largo camino desde que el Microsoft rediseño los principales móviles  (Windows Phone 7), que no son perfectos, y faltan un par de cosas que realmente creo que no pueden llegar lo suficientemente pronto (centro de notificación y una mejor manera de manejar las aplicaciones en ejecución me vienen a la mente) ... pero tiene todo lo que necesito que haga. Muchas personas se quejan de las aplicaciones, pero realmente para mi no son un problema. Si no hay una aplicación oficial muchas veces hay aplicaciones de terceros que se pueden utilizar o un buen sitio web para móviles de manera que no es un problema. Características como Office, OneNote, y Xbox Music son mucho más valiosos para mí en un teléfono inteligente de todos modos que la mayoría de aplicaciones / juegos.