lunes, 27 de enero de 2014

Sony Xperia Z1 Compact Revisión: Teléfono pequeño y de Alta Calidad

Sony espera que su más reciente teléfono (Sony Xperia Z1 compact) inteligente será de interés para las personas que quieren un auricular pequeño pero de primera calidad. Y con una cámara de gran alcance, autonomía de la batería y el procesador súper rápido, lo hará precisamente eso…
Sony Xperia Z1

Click aqui para ver precio en Amazon!

Click aqui para ver precios en ebay!

Sony Xperia Z1 Compact - Revisión

Sony ha decidido que en el mercado de teléfonos inteligentes de alta calidad, más pequeño puede ser más hermoso. Después de haber alcanzado su punto máximo con el 6.44in Xperia Z Ultra phablet, el último smartphone de Sony tiene una pantalla 4.3in - mucho más pequeño que el de 5 pulgadas del Samsung Galaxy S4 o 4.7in HTC One - y está siendo lanzado como un "compacto premium" en lugar de pequeño teléfono Android.

Cuando el teléfono se anunció en enero, la cabeza de Sony Mobile en Europa, Pierre Perron, afirmó Sony fue "inventar nuestro propio segmento de mercado: el smartphone Android compactos premium".
Sony ve un mercado significativo para un smartphone Android más pequeño, más manejable destinadas específicamente al iPhone y con manos más pequeñas en mente, pero sin comprometer la calidad o las especificaciones. 
Los pavos Xperia Z1 Compact la 5in y mayor tendencia-tamaño de la pantalla, lo demuestra cada vez más amplio de la galaxia S de Samsung y la línea Galaxy Note, que Sony reconoce que se está saliendo de control. 
Datos recientes de la firma de investigación Kantar parece apoyar esta teoría, que mostró que el 42% de las personas que poseían teléfonos con un tamaño de 5 pulgadas o mayor pantalla compró un teléfono más pequeño para reemplazarlo cuando se actualiza. 

Diseñado para ser pequeño, pero no es barato.

sony xperia z1 - revision
 
El Sony Xperia Z1 compacto, como su nombre podría sugerir, se parece a un encogido Xperia Z1 - una losa de vidrio plano, tanto delantera y trasera con bordes metálicos redondeados disponibles en negro, blanco, amarillo y rosa.
Está sólidamente construida, aunque un poco densa, y está construido con materiales de primera calidad con sólo un pequeño poco de flexibilidad notable en el cuerpo cuando se torció. Su peso es de 137g - comparativamente pesado para un smartphone premium dado que la mayoría pesan menos de 130 g, incluso con pantallas más grandes 5in - pero no es lo suficientemente pesado como para ser perceptible en uso.
Su estatura más pequeña es refrescante y fácil de usar para un poderoso teléfono inteligente Android, de primera calidad. Fácil de usar con una sola mano, que encaja perfectamente en la palma de la mano y tiene buena colocación de los botones, lo que significa llegar a los botones de encendido o de volumen no requiere la destreza de un guitarrista español. El Z1 Compact es también desliza en los bolsillos con facilidad, algo que a menudo es pasado por alto por los teléfonos inteligentes mucho más grandes.
Al igual que los otros modelos de Xperia gama "Z" de Sony, la Z1 Compact es impermeable y resistente al polvo. Eso significa que las ranuras para el puerto micro USB, ranuras SIM y microSD son cubiertos por las puertas selladas poco, pero por suerte el puerto de los auriculares está expuesto, impermeabilizadas en el interior.
Sony ha equipado el Z1 compacto con una pantalla 4.3in con una resolución de 720p que significa que tiene una densidad de pantalla de 342 píxeles por pulgada - superando la 326ppi de las 5S iPhone en su pantalla de 4 pulgadas más pequeño. La mayoría de los teléfonos inteligentes Android de primera calidad con sus pantallas 5in grandes tienen densidades de píxeles mucho más altos en la región de 445ppi, pero la diferencia no es apreciable a distancias utilizables.

La pantalla se ve fuerte, colorida y vibrante. Incluye la tecnología Bravia de la división de televisores de Sony llamado "Triluminos", lo que aumenta la saturación del color en general, la precisión del color y el contraste, y como resultado hace que las fotos y los vídeos se ven muy bien en la pantalla 4.3in.

Especificaciones

  • Pantalla: 4.3in pantalla HD 720p
  • Procesador: 2,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800
  • RAM: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 16 GB además de una ranura para tarjetas microSD para expansión
  • Sistema operativo: Android 4.3 "Jelly Bean"
  • Cámara: trasera 20,7 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad: 4G LTE, Wi-Fi (n / ac), Bluetooth 4.0 LE, NFC y GPS
  • Dimensiones: 127 x 64,9 x 9,5 mm
  • Peso: 137g
Rápido y dura dos días
sony xperia z1
El Xperia Z1 Compact es el primer intento de Sony a un "compacto premium" y como tal ha abarrotado tantos componentes de gama alta como sea posible en el teléfono 4.3in.
En el fondo es el mismo procesador de 2,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de gama alta, que es uno de los chips más rápidos y más potentes disponibles en la actualidad en un teléfono inteligente o tableta. 
Eso hace que la Z1 compacto lo suficientemente potente como para manejar cualquier cosa que es probable que desee hacer en un teléfono inteligente moderno - juegos gráficamente intensivos vuelan, las aplicaciones se cargan al instante y no hay lag ser visto en cualquier lugar durante el uso. Con 2 GB de memoria RAM instalado, la multitarea es fluida también hacer intercambio entre aplicaciones en ejecución suave y sin problemas, algo que a menudo no se puede decir de los teléfonos Android más pequeños, como el Samsung Galaxy S4 Mini. 
Para el almacenamiento del Xperia Z1 compacto tiene 16 GB de memoria interna, que es un montón de espacio para almacenar aplicaciones dado que el teléfono también ofrece una ranura para tarjetas microSD para expansión de memoria de hasta 64 GB para almacenar música, fotos y vídeos. 
Teléfonos más pequeños son propensos a la vida de la batería más corta, que es principalmente a la falta de espacio disponible en los marcos más pequeños en los que para adaptarse a una gran batería. El Z1 compacto luce una considerable 2300 mAh de la batería, que aunque de menor capacidad que muchos smartphones más grandes, como la célula mAh 2600 en el 5in Samsung Galaxy S4 es significativamente mayor que la batería mAh 1900 instalado en el Samsung Galaxy S4 Mini, por ejemplo. 
Como resultado de la gran-para-su-tamaño de la batería, el Z1 compact duró alrededor de dos días de uso completo con alrededor de dos horas de correo electrónico, una hora de navegación, 30 minutos de vídeo y una conectividad constante tirando en los mensajes y notificaciones. En manos de la mayoría de la gente es probable que dure mucho más tiempo del Pacto. 
Sony también ha integrado algunos modos de ahorro de energía agresivas y automatizados que llama modo "aguante", que apaga los datos e inhibe el consumo de energía cuando la pantalla del teléfono está apagado. Modo Stamina es capaz de extender la vida de la batería en espera alrededor de un 50 a un 75%, en caso de que usted necesita para estar lejos de un cargador por períodos más largos. 

Aún Jelly Bean

sony xperia z1 - vista trasera
Mientras que la Z1 compacto decepcionantemente no realiza envíos ejecutando la última versión del software Android, limitado a Android 4.3 "Jelly Bean" en lugar de 4,4 "KitKat", personalizaciones de Sony a la experiencia Android estándar son ligeros y fáciles de usar.
Una suite de aplicaciones de Sony viene pre-instalado, incluyendo la aplicación de música Walkman de Sony y las aplicaciones de servicios de suscripción de los medios de comunicación "ilimitado" de Sony, que proporcionan el acceso a películas y música por una cuota mensual, pero todos ellos se puede ignorar con seguridad si lo prefiere alternativas como Spotify o Netflix. 
El Z1 compacto tiene pleno acceso a la tienda de Google Play, incluyendo su 1m o las apps Android de manera estándar, y viene con todas las aplicaciones estándar de Google como Gmail, Maps, Google +, Búsqueda y Google ahora. 
Para disfrutar de juegos, la Z1 Compact es también un dispositivo con certificación PlayStation, lo que significa que tiene acceso a la tienda PlayStation Mobile para comprar y jugar PS1 y otros juegos de PlayStation. 
El software que se ejecuta en el Xperia Z1 compacto debe ser familiar para cualquiera que haya usado un teléfono Android antes, mirar y actuar de manera muy similar a la experiencia de Android estándar perfectamente utilizable. 
Cámara romperse diversión
Una de las mayores características sobresalientes de la Z1 compacta versus otros "Mini" competidores como el Samsung Galaxy S4 Mini y el HTC One Mini es la cámara. 
Sony ha sabido exprimir el mismo impresionante cámara de 20,7 megapíxeles del mismo tamaño Xperia Z1 en el Pacto y los resultados son excelentes. El visor es increíblemente rápido y sin demoras, las fotos son nítidas, detalladas y coloridas, mientras que el modo automático superior hace tomando un excelente aspecto de imagen tan fácil como apuntar y disparar. 
El Z1 compacta también cuenta con un botón dedicado recorrido de dos fases, al igual que una cámara tradicional, y se puede utilizar para poner en marcha la aplicación de la cámara, incluso cuando el teléfono está bloqueado, por lo que la captura de un movimiento rápido más fácil. 
A modo de "Timeshift explosión" también está disponible, que capta una serie de fotos antes y después de pulsar el botón de captura para asegurarse de obtener la toma perfecta - algo especialmente útil si usted está tratando de capturar los primeros pasos de un bebé o una celebridad compitiendo por un buen coche.
Sony también le da al usuario una carga de controles manuales, la gente debe querer atrincherarse y controlar cosas como el balance de blancos, ajustes de ISO o la medición.
Además de la aplicación de la cámara estándar, Sony también ha usado la cámara impresionante para tener un poco de diversión. La cámara la realidad aumentada-efecto, por ejemplo, se superpondrá a caminar, rugido del dinosaurio en el mundo real, o poner el casco de un caballero a sus amigos y familiares. 
Sony aplicación Info-Eye es capaz de reconocer visualmente los objetos, puntos de referencia, el texto y los códigos QR. Se puede identificar una botella de vino, por ejemplo, y mostrar opiniones, información más detallada sobre la región viene y cuáles son los alimentos que es probable que vaya mejor con - una característica muy útil que te permite pretenda saber más sobre el vino de la hecho de que estaba en oferta en 5 libras de su supermercado local. 
sony xperia z1 compactVeredicto: un pequeño gran teléfono con Android, la prima
Sony identificó un vacío en el mercado de una prima, todo-cantando todo-baile smartphone Android empaquetado en un marco de menor tamaño. El 4.3in Xperia Z1 Compact es su primer intento de capturar ese mercado, y como un teléfono Android no compromisos más pequeño que es un muy buen primer intento. 
Sony ha hecho un muy buen pequeño teléfono Android con el Xperia Z1 compacto, pero la gran pregunta es si alguien va a por una, pero todavía smartphone Android-premium precio menor. En comparación con el concurso "mini" - variantes de corte hacia abajo de mayor tamaño, smartphones más potentes como el Samsung Galaxy S4 Mini - el Z1 compacto está en una liga propia. 
El más pequeño de la línea Xperia Z se siente bien en la mano, está construida sólidamente y es resistente al agua. Tiene una gran pantalla, una cámara excelente y aplicaciones simplemente volar en su potente procesador. 
También dura alrededor de dos días con una sola carga sin tener que recurrir a la administración de la energía agresiva. Es ligeramente más grueso que los teléfonos que compiten como los 4in iPhone 5S, y es ligeramente más pesado también, pero en el uso general que no es perceptible. Su marco más pequeño hace que sea fácil de usar con una sola mano y llevar en el bolsillo. 
El Sony Z1 Compact es el primero de una nueva generación de pequeños teléfonos Android, las primas. Ahora es el momento para ver si ese hueco de mercado que Sony parece haber identificado realmente existe. 
Clasificación:
Sony Xperia Z1 Compact 
Rated 4.5/5 based on 20 reviews
Pros: Impermeable,, rápido, gran cámara, ranura para tarjeta microSD compacta 
Contras: No es la última versión de Android, relativamente pesado ​​para su tamaño, los puertos de impermeabilización puertas pueden ser incómodos. 

ver-espana.blogspot.com es un blog de actualidades y curiosidades que pasa en España y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario